Implementación
del Programa

Renová tus activos con los productos y el equipamiento adecuado.

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Después de las fases de Diagnóstico Ascend™ y Diseño de Ingeniería, vas a contar con los datos necesarios para implementar mejoras en tus equipos con los productos y los equipamientos necesario. Sin embargo, adquirir los productos y proveedores adecuados puede convertirse en un proyecto en si mismo.

Para agilizar y simplificar este proceso, podemos proveer las especificaciones de productos como visores de nivel, respiraderos y otro hardware relacionado con la lubricación.

Al mismo tiempo, se integran nuevos procedimientos, prácticas de gestión e indicadores clave de desempeño (KPIs) en las actividades diarias de lubricación.

Todos estos datos están accesibles en LubePM, donde los cambios pueden gestionarse e implementarse con actualizaciones dinámicas.

Proceso de compra simplificado

Ahorra tiempo y costos relacionados con la carga de proveedores, pedidos, logística, seguimiento, facturación y gestión que pueden ser un obstáculo en la implementación del programa.

Soporte Continuo

Te ayudamos a gestionar los pedidos, la logística y la entrega, así como el soporte de implementación con nuestro equipo técnico.

Aprobaciones en LubePM

Se generan listas de partes actualizadas a partir de las aprobaciones dentro de LubePM, así como ciertos productos de almacenamiento y manejo derivados de los datos de ingeniería.

Preguntas frecuentes

La fase de Implementación del Desarrollo del Programa de Lubricación (LPD) es la tercera fase del proceso porque utiliza todos los datos del programa y de ingeniería recopilados en las dos primeras fases para implementar cambios en su programa de lubricación que están diseñados para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de fiabilidad y mantenimiento.